Bases y Condiciones Viaja con Hawaiian y Banana Boat

AJ Boston SA., establecida en la dirección Vía Férrea 2440 c/Brasilia  de la Ciudad de Asunción, dispone de la siguiente promoción denominada “VIAJA CON HAWAIIAN Y BANANA BOAT” (en adelante LA PROMOCIÓN) regida por las siguientes bases y condiciones.

BASES Y CONDICIONES

  1. LA PROMOCIÓN es organizada por AJ Boston SA en adelante EL ORGANIZADOR, la misma se realizará  del 17 de diciembre del 2012 al 28 de febrero 2.013 dentro del territorio de la República del Paraguay. No podrán participar de LA PROMOCIÓN quienes tengan su domicilio en lugares donde la legislación local no autorice la realización de este tipo de promociones y/o residen en el exterior del país.
  2. Durante el plazo mencionado en el punto 1, se podrá participar de LA PROMOCIÓN  utilizando la mecánica de participación mencionada en el punto 5.
  3.  Las Bases y Condiciones de LA PROMOCIÓN estará disponible en la página web  www.sd.com.py
  4. Requisitos para participar de LA PROMOCIÓN: Los participantes deberán ser personas físicas o jurídicas, domiciliados en la República del Paraguay y con documento de identidad válido.
  5. La mecánica de participación:

    5.1    Para participar de LA PROMOCIÓN, los interesados deben enviar un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra clave HAWAIIAN y/o BANANA al número corto 44480, el envío de cada SMS con la palabra clave al Número Corto generará automáticamente 1 cupón electrónico no impreso, identificando solamente el número de la línea celular. El interesado recibirá un mensaje de confirmación de participación del sorteo con una breve introducción sobre la Promoción.

    5.2    El envío de cada mensaje de texto (SMS) con la palabra clave al Número Corto implicará por parte del PARTICIPANTE el conocimiento y la aceptación de pleno derecho de todas y cada una de las disposiciones de estas Bases y Condiciones, así como de las decisiones que adopten LOS ORGANIZADORES sobre cuestiones previstas o no en estas Bases y Condiciones. 

  6. Del costo de la participación: El costo de mensaje será de Gs. 150 (Guaraníes Ciento cincuenta)  más IVA para TIGO y Personal. Este costo es adicional e independiente al costo del mensaje que será cargado o debitado a la cuenta telefónica del teléfono celular desde donde se envió el Mensaje de Texto Corto.
  7. Del sorteo y los premios:

    7.1    El sorteo será realizado el martes 5 de marzo del 2013 en vivo, en el programa “El Resumen” que se transmite por Telefuturo.

    7.2    Los premios para Hawaiian Tropic serán, 1 viaje para 2 personas a las Bahamas  por 4 noches y para Banana Boat será un crucero por el Caribe para dos personas.

    7.3    Válido por el 2013. Se debe solicitar la reserva 90 días antes. No aplica a temporada alta ( junio, julio, agosto, diciembre, semana santa).

  8. De los ganadores:

    8.1    La identificación de los ganadores será realizada por medio de sorteos que escogerán de manera aleatoria los cupones generados por los mensajes enviados por parte de los participantes.

    8.2    Se determinará un suplente por cada ganador titular.  En el caso de que el titular no cuente con todos y cada uno de los requisitos estipulados en el presente reglamento para la entrega de premios,  se recurrirá al suplente.

    8.3    El ganador será la persona que se presente en el lugar que el ORGANIZADOR indique, con el teléfono móvil  y/o acredite ser dueño del teléfono móvil desde el cual se envió el Mensaje de texto que generó el cupón ganador. Para tener derecho a retirar su premio, el ganador deberá presentarse muñido de su documento de identidad valido y una fotocopia del mismo,  firmar  constancia de recepción del premio.

    8.4    Los premios serán entregados a los ganadores que se hagan presente en el lugar que el ORGANIZADOR lo indique.

    8.5    Los ganadores serán notificados mediante llamadas telefónicas a ser realizadas por el ORGANIZADOR al número telefónico desde el cual se emitió el Mensaje corto que generó el cupón ganador. Se realizarán como mínimo 2 llamadas diarias durante 8 días hábiles posteriores a la realización del sorteo.  Si el ganador no puede ser contactado durante este periodo perderá todos sus derechos y será declarado ganador el suplente.

    8.6    Los ganadores podrán retirar su premio hasta sesenta (60) días hábiles después de la notificación efectiva realizada por el ORGANIZADOR. Transcurrido este periodo  sin que el ganador se presente, los premios serán destinados a entidades de beneficencias debidamente reconocidas de conformidad al Artículo 19 de la Ley 1016/97.

    8.7    El resultado de los sorteos estará disponible  el sitio web www.serviciosdigitales.com.py

    8.8    Los Premios una vez entregados, son aceptados incondicionalmente por cada participante ganador.

    8.9    En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente ninguno de los premios por dinero en efectivo ni los ganadores podrán exigir el cambio del premio por otro, ni por un bien o servicio distinto a los indicados como premios, de modo que los mismos no serán negociables ni transferibles.  Los premios podrán ser reclamados exclusivamente por la persona ganadora.

    8.10    Los ganadores de LA  PROMOCION o sus representantes autorizan, por el solo hecho de su participación, a EL ORGANIZADOR y/o a su agencia de publicidad a difundir sus datos personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que el Organizador y/o su agencia de publicidad libremente determinen, sin derecho a compensación alguna.

    8.11    El ORGANIZADOR se reserva el derecho de establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en estas bases y condiciones, reservándose asimismo el derecho de cancelar, suspender o modificar esta PROMOCION por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad de EL ORGANIZADOR, aclarándose que, cualquier modificación será ajustada a la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los participantes.

    8.12    La sola participación en LA PROMOCION implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones y el reconocimiento de que las decisiones que EL ORGANIZADOR tome con relación a LA PROMOCION tendrán carácter de definitivas e inapelables toda vez que las mismas sean debidamente comunicadas y no resulten abusivas ni infundadas, y no perjudiquen dolosamente el derecho de los participantes.

    8.13     No podrán participar de LA PROMOCION,  los funcionarios, hijos y conyugues de funcionarios de   AJ BOSTON SA

    8.14    EL ORGANIZADOR será el único intérprete de aquellas situaciones que se encuentren o no previstas en estas Bases y Condiciones, pudiendo efectuar variaciones si así lo considerase conveniente. Las decisiones que adopten serán inapelables. La participación en esta promoción implica la total aceptación de estas bases, así como de las decisiones que posteriormente pudieran adoptar los organizadores.

    8.15    El participante de LA PROMOCION: lo hace porque acepta expresamente la vigencia del presente reglamento y se somete a la Jurisdicción y competencia exclusiva de los Tribunales ordinarios de la ciudad de Asunción, República del Paraguay con renuncia a cualquier otra que pudiera corresponder en derecho.