BASES Y CONDICIONES “RUSIA AL 44420″

La presente Promoción denominada “RUSIA”, en adelante LA PROMOCIÓN, es organizada por Servicios Digitales S.A., con domicilio en Av Cruz del Chaco 1563 e/ Miguel Torres y Alfredo Seiferheld. de la Ciudad de Asunción, en adelante denominados el ORGANIZADOR. LA PROMOCIÓN será regida por las siguientes Bases y Condiciones:

BASES Y CONDICIONES

  1. Vigencia:LA PROMOCIÓN, estará vigente con la autorización de la CONAJZAR, a partir del día 23 de junio del 2018 hasta el día 15 de julio del 2018  inclusive. Las Bases y Condiciones de LA PROMOCIÓN estará disponible en las páginas web:  www.sd.com.py
  2. Requisitos para participar de LA PROMOCIÓN: Podrán participar de la PROMOCION las personas físicas mayores de edad o jurídicas, a través del responsable de la cuenta corporativa, que sean propietarios de algún número de línea de teléfono móvil activa de la empresa de Telefonía móvil TIGO, PERSONAL, CLARO que hayan fijado domicilio en el territorio de la República del Paraguay durante el plazo mencionado en el punto 1. Se podrá participar de LA PROMOCIÓN utilizando la mecánica de participación mencionada en el punto 3.
  3. Mecánica de Participación:

3.1   Para participar de LA PROMOCIÓN, los interesados deben enviar un Mensaje de Texto (SMS) con la palabra clave RUSIA al número corto 44420, el envío de cada SMS con la palabra clave al Número Corto generará automáticamente la suscripción al servicio, donde el usuario recibirá un contenido por día, generando por cada contenido recibido, 5 cupones electrónicos no impresos, identificando solamente el número de la línea celular que recibió la noticia, la fecha y la hora.

3.2   El interesado recibirá un mensaje de confirmación de participación con una breve introducción sobre la Promoción (en adelante el PARTICIPANTE). El PARTICIPANTE que permanezca más tiempo suscripto y haya recibido más contenidos vía SMS durante el periodo que dure la promoción tendrá mayores posibilidades de ganar.

3.3   Adicionalmente se activarán trivias (preguntas) para el PARTICIPANTE. Si el PARTICIPANTE responde de forma correcta generará 10 cupones electrónicos, si la respuesta es incorrecta generará 5 cupones electrónicos.

3.4   Si el PARTICIPANTE no desea recibir las noticias, debe responder con la palabra SALIR RUSIA al 44420 y dejará de participar de la PROMOCION con la oportunidad de mantener sus cupones obtenidos para el sorteo Final.

3.5   Las palabras habilitadas para la PROMOCION son: RUSIA

3.6    Participaran de los sorteos todos los cupones generados desde el inicio de la promoción vigente, y   para los sorteos que se mencionan en el punto 5.3.

  1. Del costo de la participación:El costo de cada contenido recibido será de Gs. 2.500 (guaraníes Dos mil quinientos) más IVA para CLARO y PERSONAL, se enviaran como máximo un contenido por día. Para TIGO el costo será de Gs. 4.000 (guaraníes cuatro mil) mas IVA, enviándose como máximo un contenido por semana.  Estos costos son adicionales e independientes al costo del mensaje que será cargado o debitado a la cuenta telefónica del teléfono celular desde donde se envió el Mensaje de Texto Corto. El costo por cada respuesta de la trivia es de Gs. 2.500 (Guaraníes Dos Mil Quinientos) más IVA.
  2. De los Premios y Sorteos: 

5.1 Los premios consisten en 4 LED 65 PULGADAS c/u.

5.2   El resultado de los mismos serán comunicados a través de los diversos medios de comunicación que LOS ORGANIZADORES consideren convenientes.

5.3    Los sorteos se realizarán de acuerdo al siguiente calendario:

Día Fecha Premio
Domingo 24/06/2018 LED 65 PULGADAS
Domingo 01/07/2018 LED 65 PULGADAS
Domingo 08/07/2018 LED 65 PULGADAS
Domingo 11/07/2018 LED 65 PULGADAS

6.1   La identificación de los GANADORES será realizada por medio de sorteos cuyos números telefónicos se escogerán de manera aleatoria de entre todos los cupones generados por los mensajes enviados por los participantes. Las personas que acrediten ser los propietarios del número telefónico desde el cual se envió el Mensaje de texto (SMS) serán denominadas GANADORES.

6.2   Los GANADORES serán notificados por LOS ORGANIZADORES al número telefónico desde el cual se emitió el Mensaje de Texto que generó el cupón GANADOR.

6.3   Una vez contactado al GANADOR, LOS ORGANIZADORES informaran la fecha, horario, lugar y requisitos para la entrega de sus correspondientes premios.

6.4   Los GANADORES una vez contactados y que hayan sido comunicados de sus derechos y obligaciones de acuerdo a estas Bases y Condiciones, podrán retirar su premio hasta sesenta (60) días posteriores a la fecha del sorteo y la notificación efectiva realizada por LOS ORGANIZADORES. Transcurrido este periodo sin que el GANADOR se presente, los premios, serán destinados a entidades de beneficencias debidamente reconocidas, de conformidad al Artículo 19 de la Ley 1016/97.

6.5   Los premios consistentes en los vehículos, serán intransferibles, se hará entrega exclusivamente al GANADOR cuya transferencia de dominio se efectuara por escritura pública sin cargo para el beneficiario, conforme al Artículo 18 de la Ley 1016/97.

6.6   En caso de los premios consistentes en dinero en efectivo, el GANADOR podrá designar a un representante, quien podrá retirar el premio en su nombre, para ello el GANADOR deberá expresamente autorizar a su representante, mediante una carta de autorización, debidamente firmada por el GANADOR y adjuntar la fotocopia de su documento de identidad vigente y del representante.

6.7   Los premios serán entregados al GANADOR o su representante debidamente autorizado, salvo el premio consistente en los vehículos, que solo será entregado al GANADOR, que se presente en el lugar que LOS ORGANIZADORES indiquen.

6.8   Para tener derecho a retirar su premio, el GANADOR deberá presentarse con su documento de identidad válido y una fotocopia del mismo, además de una constancia de titularidad de la línea ganadora. El GANADOR deberá firmar una constancia de recepción del premio, un documento de excepción de Responsabilidad Civil y Penal a favor de LOS ORGANIZADORES y emitir recibo legal o auto factura en el caso de que el premio sea dinero en efectivo. Los Premios una vez entregados, son aceptados incondicionalmente por cada GANADOR.

6.9   En ningún supuesto se cambiará total o parcialmente ninguno de los premios por dinero en efectivo, ni los GANADORES podrá exigir el cambio del premio por otro, ni por un bien o servicio distinto a los indicados como premios, de modo que los mismos no serán negociables. Los premios podrán ser reclamados exclusivamente por el GANADOR o su representante debidamente autorizado.

  1. LOS ORGANIZADORES no se harán cargo de los costos que incurran los GANADORESa fin de retirar y/o utilizar sus premios, tampoco trasferir ni enviar dinero en efectivo correspondientes a premios.
  2. Los GANADORES de LA PROMOCIONo sus representantes autorizan, por el solo hecho de su participación, a LOS ORGANIZADORES y/o a su agencia de publicidad a difundir sus datos personales, su imagen y/o su voz con fines publicitarios en los medios y formas que LOS ORGANIZADORES y/o su agencia de publicidad libremente determinen, sin derecho a compensación alguna.
  3. EL ORGANIZADOR previa comunicación y autorización de la CONAJZAR podrá cancelar, suspender,

ampliar o modificar esta PROMOCION, realizando la comunicación a los participantes mediante el mismo mecanismo para difundir las Bases y Condiciones. Que toda situación no prevista en el Reglamento del Juego, que pudiera derivar un conflicto entre la firma y los participantes podrá ser resuelta a pedido de las partes por la “Comisión Nacional de Juegos de Azar” CONAJZAR o quedando expedita la vía jurisdiccional en caso de que los interesados así lo consideren para la mejor defensa de sus derechos.

  1. La sola participación en LAPROMOCION implica el conocimiento y aceptación de todas sus condiciones.
  2. No podrán participar de LA PROMOCION, los funcionarios y parientes hasta segundo grado de consanguineidad de SERVICIOS DIGITALES S.A.
  3. Que toda situación no prevista en el reglamento de juego, que pudiera derivar en un conflicto entre las firmas y los participantes podrá ser resuelta a pedio de las partes por la “COMISION NACIONAL DE JUEGOS DE AZAR” (CONAJZAR) o quedando expedita la vía jurisdiccional en caso que los interesados así lo consideren para la mejor defensa de sus derechos.