Bases y Condiciones de “Súper Manía de Premios”

La promoción “Súper Manía de Premios”, se realizará en todos los locales de Supermercados Stock y Supermercados España, ubicados en el territorio de la República del Paraguay y podrán  participar en ella todos sus clientes, que adquieran  productos y servicios objeto de la promoción entre los días viernes 25 de mayo y domingo 8 de julio 2018, en las demás condiciones que se mencionan en estas bases y condiciones.

  1. SISTEMA DE PARTICIPACIÓN – SORTEOS

Con los comprobantes de ventas emitidos por la línea de cajas, los clientes obtendrán los cupones electrónicos con los datos requeridos en las terminales de Auto Servicio, habilitadas a tal efecto dentro de todos locales de Supermercados Stock y Supermercados España.

Los locales de Supermercados Stock son: Stock Acceso Sur, Stock Avelino, Stock Barrio Obrero, Stock Boquerón, Stock Brasilia, Stock Britez Borges, Stock Caaguazú, Stock Calle’i, Stock Capiatá Ruta 1, Stock Capiatá Ruta 2, Stock Ciudad del Este, Stock Coronel Oviedo, Stock Defensores del Chaco, Stock Don Bosco, Stock Doña Berta, Stock Félix Bogado, Stock Itá, Stock Itauguá, Stock Lambaré, Stock Lambaré Carretera, Stock Limpio, Stock Luque, Stock Mall Excélsior, Stock Shopping Mariano R. Alonso, Stock Mariano II, Stock Mariscal López, Stock Minga Guazú, Stock Presidente Franco, Stock Pedro Juan Caballero, Stock Sacramento, Stock San Antonio, Stock San Lorenzo, Stock República Argentina, Stock Villa Elisa, Stock Ciudad Nueva, Stock Express, Stock San Lorenzo Km. 14,5  y Stock Supermarket.

Los locales de Supermercados España son: España Central, España Mariscal López, España Laurelty, España Unicompra y España Capiatá.

  1. QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR Y CÓMO

Podrán participar todos los clientes de Supermercados Stock y Supermercados España que acrediten compras mediante el comprobante emitido en línea de  caja de ambas cadenas, otorgándose cupones por la compra de productos en promoción. Podrán recibir uno, dos, tres, cuatro o cinco cupones (dependiendo del producto), que serán emitidos en forma automática por medio del sistema de cajas y que está indicado en la factura/comprobante de venta.

Los cupones electrónicos serán completados por el cliente en las terminales de auto servicio.

  1. DATOS PERSONALES EN LOS CUPONES

Los clientes deberán pasar por las terminales de auto servicio ubicadas en cada local para la elección de los premios a ser sorteados por semana y para generar los cupones electrónicos correspondientes a su comprobante de compra.

Deberán verificar que los datos completados sean los correctos. Supermercados Stock y Supermercados España no serán responsable por los errores en los datos completados en las terminales. El número de documento de Identidad debe ser el que prevalezca a tal efecto de que pueda haber homonimia en los datos.

Los cupones electrónicos que no estén adecuadamente completos y no contengan el número de cédula de identidad, deberán ser anulados y no serán considerados para los sorteos.

Mecánica del sorteo: el sorteo se realizará en forma electrónica y cada cupón ganador deberá tener un cupón suplente, para el caso de que no se cumpla el ítems diez (10) de las Bases y Condiciones.

  1. PERÍODO DE VALIDEZ

La promoción será válida desde el día viernes 25 de mayo al domingo 8 de julio de 2018 y sólo podrán participar los clientes que hayan generado cupones electrónicos correspondientes a facturas de venta fechadas dentro de dicho período.

  1. NOTIFICACIÓN A GANADORES

Los ganadores de los premios serán notificados únicamente a través de llamadas telefónicas y de afiches informadores ubicados en cada uno de los locales de Supermercados Stock y Supermercados España.

  1. DE LOS PREMIOS Y SORTEOS
    1. 5 Camionetas Hyundai Creta 0 Km. Año 2018.-
    2. 150 Vales de Compra de Gs. 250.000 cada uno (total Gs.

787.500.000).         

Semanalmente se realizarán sorteos electrónicos,  durante 5 viernes consecutivos, desde Stock Sacramento, ubicado en la Avda. Santísimo Sacramento esquina Dr. Samaniego, de la Ciudad de Asunción, a las 10 hs. en las siguientes fechas:

  • Primer Sorteo: viernes 8 de junio.
  • Segundo Sorteo: viernes 15 de junio.
  • Tercer Sorteo: viernes 22 de junio.
  • Cuarto Sorteo: viernes 29 de junio.
  • Quinto Sorteo: viernes 6 de julio.

En cada fecha se sorteará un total de 630 vales de compra de Gs. 250.000 (15 vales por local).

El viernes 13 de julio, todos los cupones electrónicos participarán del Sorteo Final en el que se sortearán:

  • 5 Camionetas Hyundai Creta 0 Km. Año 2018.-

Los locales de Supermercados Stock que participan en los sorteos electrónicos son: Stock Acceso Sur, Stock Avelino, Stock Barrio Obrero, Stock Boquerón, Stock Brasilia, Stock Britez Borges, Stock Caaguazú, Stock Calle’i, Stock Capiatá Ruta 1, Stock Capiatá Ruta 2, Stock Ciudad del Este, Stock Coronel Oviedo, Stock Defensores del Chaco, Stock Don Bosco, Stock Doña Berta, Stock Félix Bogado, Stock Itá, Stock Itauguá, Stock Lambaré, Stock Lambaré Carretera, Stock Limpio, Stock Luque, Stock Mall Excélsior, Stock Shopping Mariano R. Alonso, Stock Mariano II, Stock Mariscal López, Stock Minga Guazú, Stock Presidente Franco, Stock Pedro Juan Caballero, Stock Sacramento, Stock San Antonio, Stock San Lorenzo, Stock República Argentina, Stock Villa Elisa, Stock Ciudad Nueva, Stock Express y Stock San Lorenzo Km. 14,5.

Los cupones electrónicos generados en Stock Supermarket participarán dentro de la base de datos de Stock Félix Bogado.

Los locales de Supermercados España que participan en los sorteos electrónicos son: España Central, España Mariscal López, España Laurelty, España Unicompra y España Capiatá.

Los sorteos se realizarán ante la presencia de escribano público.  Las fechas y horarios serán dados a conocer al público a través de los afiches informativos ubicados dentro de los Supermercados que componen la Cadena Stock y España y/o a través de comentarios televisivos y/o radiales emitidos por algunos medios de prensa de Asunción.

  1. RETIRO DE PREMIOS

Los ganadores de los premios deberán retirar sus premios a partir del viernes siguiente de haber resultado ganadores. No obstante los premios estarán a disposición de los ganadores por un plazo de 60 días de realizado el sorteo.

Los premios no entregados por no presentarse el ganador, serán destinados totalmente a instituciones de beneficencia debidamente reconocidas, no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente, según lo establecido en el Artículo 19 de la Ley 1016/97.

Las transferencias de propiedad de los cinco (5) vehículos que se sortearán durante la Promoción deberán efectuarse por Escribanía Pública en un plazo de siete (7) días del sorteo, sin cargo para el beneficiario, dentro de los días establecidos, según lo establecido en el Artículo 18 de la Ley 1016/97.

  1. IDENTIFICACIÓN DE LOS GANADORES

Como requisito de identificación, el ganador, para el retiro del premio, deberá presentar su cédula de identidad vigente (no vencida) y firmar los instrumentos que acrediten el retiro del premio. En el caso de ser extranjero, deberá presentar su documentación del país de origen o pasaporte.

Los menores de edad, deberán concurrir con sus padres o tutores, quienes los representan legalmente, deberán suscribir el documento al cual se hace referencia en la primera parte del presente párrafo.

  1. ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Por el sólo hecho de generar los cupones electrónicos, el participante acepta íntegramente las Bases y Condiciones de la Promoción,  que tiene a la vista en el en el centro de canje, y asimismo autoriza suficientemente a la firma RETAIL S.A., propietaria de las Cadenas de Supermercados Stock y España, a utilizar la información brindada en los cupones electrónicos para todo tipo de comunicación publicitaria y específicamente los ganadores autorizan la publicación de sus nombres y fotografías en los medios de prensa y/o utilizar sus datos para los fines publicitarios arriba señalados sin que esto implique obligación de Supermercados Stock y Supermercados España de abonar indemnización alguna.

  1. LIMITACIÓN DE PARTICIPACIÓN

En la promoción no podrán participar directivos, ni funcionarios de los supermercados que integran la Cadena Stock ni España, ni sus familiares directos (hijos, cónyuges), ni los jóvenes en formación del CIRD, ni los aprendices de SNPP (empaquetadores) que presten servicios en los supermercados.

  1. POTESTAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

Retail S.A., propietaria de las Cadenas  Stock y España, previa comunicación y autorización de la Conajzar podrán realizar las modificaciones, cancelaciones que considere convenientes en cuanto al mecanismo promocional y a las fechas y horarios de realización de los sorteos previstos, pudiendo modificar cualquiera de los puntos enunciados en las bases y condiciones, siempre que no se altere la esencia de la promoción ni se disminuya el programa de premios.

  1. JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA

Toda situación no prevista en el Reglamento del juego, que pudiera derivar un conflicto entre el Organizador y los participantes podrán ser resueltas a pedido de los mismos por la Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar), quedando expedita la vía jurisdiccional en caso de que los interesados así lo consideren para la mejor defensa de sus derechos, sometiéndose el Organizador y los Participantes a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la ciudad de

Asunción, capital de la República del Paraguay. Será de aplicación únicamente la legislación paraguaya en el juzgamiento de cualquier litigio.

  1. INTERPRETACIÓN

Los títulos que aparecen en estas Bases y Condiciones, han sido incluidos solamente por razones de conveniencia, y de ninguna manera definen, limitan, explican o describen el alcance y propósito de cada párrafo del mismo.

Cualquier género se considera referido a cualquier otro género gramaticalmente más aplicable a la parte a la que dicho uso se refiere. Se considerará asimismo, que el singular incluye el plural y viceversa. En estas Bases y Condiciones se entiende por empresa organizadora las Cadenas de Supermercados Stock y España.

  1. NULIDAD

La nulidad de una o más cláusulas que no afecte a la esencia de este reglamento, no afectará a su validez. En consecuencia, las cláusulas nulas, así declaradas judicialmente, se tendrán por no escritas, debiendo cumplirse las demás, como la ley misma.

Supermercados Stock y Supermercados España se reservan el derecho de difundir los nombres y/o imágenes de los ganadores por los medios y formas de comunicación que crea conveniente, durante todo el tiempo que considere necesario y sin obligación de realizar compensación alguna. Los nombres de los ganadores, podrán ser publicados en redes sociales y/o donde consideren necesario. Se considerará que los participantes de la promoción “Súper Manía de Premios”, han prestado su consentimiento al respecto, al participar de la promoción y/o al retirar sus respectivos premios.