Misión

Somos una empresa que promueve y genera servicios de plataforma y contenidos digitales, innovadores y rentables; soluciones sostenibles diseñadas a la medida para satisfacer la comunicación-experiencia del usuario: entretenimiento móvil, marketing online, desarrollo web y social media que ayudan a la empresa y a sus aliados estratégicos a la construcción del relacionamiento directo con sus clientes a través de dispositivos móviles u otros medios existentes, mediante la utilización de la tecnología disponible.

Visión

Ser la empresa líder en la provisión de servicios digitales, innovando en el desarrollo tecnológico, operación y optimización de nuestros productos, facilitando la comunicación e información entre empresa-cliente.

Historia

Una empresa joven, pero de gran trayectoria que durante los últimos años ha venido consolidando un exitoso proceso de integración vertical y crecimiento; un ejemplo de innovación y emprendimiento.

Servicios Digitales S.A. opera en el campo de Telecomunicaciones, desarrolla, administra y optimiza aplicaciones que ayudan a la empresa y aliados estratégicos a construir un relacionamiento directo con sus clientes a través de medios digitales que abarcan desde información periodística general y segmentada, comercio electrónico, entretenimiento, clasificados, videos, juegos online, educación virtual, subastas y comunidades de interés.

Ofrece soluciones integrales que facilitan la captación de nuevos ingresos, captura de nuevos mercados y el alcance de objetivos estratégicos mediante la adecuada utilización de la tecnología disponible y recursos humanos con alto grado de profesionalismo.

Servicios Digitales S.A. ha ganado participación con un posicionamiento de mercado en ascenso incorporando nuevas categorías de productos y servicios con el objetivo de seguir impulsando el crecimiento a futuro.

Desde Adentro

El equipo humano de Servicios Digitales está conformado por jóvenes profesionales e innovadores. Desarrolladores, Analistas, Diseñadores, Operativos, Periodistas, Fotógrafos y más personas que hacen que podamos asesorar a distintas marcas y medios para llegar a sus clientes a través de experiencias interactivas en distintas plataformas (web, mobile, tablets y más)

Equipo Humano de Servicios Digitales SA